Portada » Página Quiénes Somos de la Web de Perros MiPerroToby.com

Página Quiénes Somos de la Web de Perros MiPerroToby.com

Web de Perros: Mi Perro Toby

MiPerroToby.com, es mi web de perros donde brindo información importante para ti que tienes un peludo en casa. Te doy consejos útiles para que tu mascota tenga una vida prolongada y saludable al lado tuyo. Además, aporto recomendaciones de servicios, productos y las marcas que los representan.

Cada publicación está pensado en la comprensión fácil. Por eso me encargo de indagar, investigar y poner en tu pantalla información de fuentes confiables.

De igual manera, comparto varias experiencias personales en la crianza de un perro especial. ¿Y cuál será?

Así es, este sitio web está inspirado en la crianza de un perro de nombre Toby, y del cual te comento a continuación.

¿Quién es Toby?

Es un perro de raza mestiza que adopté a pocos días de haber nacido.

Estando pequeño y destetado a muy temprana edad, pasó por una duro cuadro de sarna, el cual le trajo muchas complicaciones estando cachorro.

Mi Perro Toby

Felizmente, con la ayuda veterinaria especializada, salió airoso quedando completamente sano. Sin duda, una experiencia terrible de aquel entonces. Pero que ahora le incentiva sus ganas de vivir, jugar y todo lo que normalmente hace un perro sano.

En la actualidad, Toby ya tiene 5 años de vida, lo que probablemente equivale a ser un perro cuarentón en edad humana. Evidentemente, debido a sus rasgos de cruce con pastor belga malinois, es un perrete ágil y lleno de energía por doquier.

De tal manera que le motivo al juego, a correr y a realizar dinámicas de entrenamiento en casa para ejercitarse.

Todo con el objeto de gastar ese ímpetu que desborda, y también para frenar cualquier comportamiento negativo en casa. Es una tarea constante y gratificante que realizo con cariño como su dueña.

Me presento, mi nombre es Gloria Medina, y soy la editora principal en MiPerroToby.com.

¿Quién es Gloria?

Soy una comunicadora social peruana que trabaja desde casa de manera independiente en diversos proyectos web. Pasé por informes de índole periodístico, gastronomía, turismo, mascotas y hoy escribo para MiPerroToby.com.

Gloria

Me gusta producir contenido relacionado a perros debido a la fascinación que encontré criando de Toby. El perrito que adopté para rescatarlo de una inadecuada crianza de sus antiguos dueños, allá por el año 2015.

Pero, no solo escribo sobre perros, ya que también me gusta el mundo de los periquitos australianos. De hecho, en casa tengo varios ejemplares y aún conservo un antiguo blog llamado Periquitos En la Web. El cual puedes visitar en cualquier momento. Hay fotos y vídeos muy bonitos.

Mi objetivo es educar a más personas en el mejor tratamiento de los perros. Y es que no me cabe en la cabeza que por desconocimiento u otros factores se siga maltratando a perritos como Toby. Por eso quiero dar mi granito de arena para comprender mejor la vida de estos maravillosos animales.

A mi me encanta lo que hago y organizo mi tiempo para atender mis funciones como redactora. Tal es así, que sin dejar de lado este nuevo emprendimiento, realizo artículos de viajes para PeruEnVideos.com (PV), mi primera web.

En PV comparto mis experiencias de viaje, visitas y recomendaciones de qué ver y a dónde ir por el Perú. Sin duda, una tierra que tiene mucho por ofrecer al turismo en esta parte de Sudamérica.

Mi Perro Toby, tu Página Web de Perros Favorita

Como sabes, estoy encantada de que visites MiPerroToby.com, y que conozcas un poco más de mi trabajo en esta web de cuidados del perro.

Todos los datos esenciales para criar a un perro lo tienes en un solo sitio. Es decir, MiPerroToby.com poco a poco se conviertirá en tu punto de referencia cuando necesites saber algo sobre canes.

Publicaciones en MiPerroToby.com

Publico artículos desde las principales enfermedades de los perros, hasta posts de ayuda para saber elegir la mejor ropa y accesorios. Por supuesto, también posteo noticias relevantes sobre el mundo canino debidamente seleccionadas para ti.

Debes saber que en esta web de perros encontrarás información a profundidad, sin jergas científicas. Todo lo escribo con la más clara y sencilla de las palabras, ya que eso es lo que importa.

Así comprenderás rápido qué hacer o qué dejar de hacer para que tu perro viva sano y feliz contigo.

Estas son algunas de las temáticas que encuentras ahora mismo en MiPerroToby.com. Desde luego, con el tiempo insertaré nuevas categorías, según los gustos de los lectores. Pero con éstas ya tienes una pista de qué leer e informarte.

Consejos Únicos para Criar Perros

Muchos de los consejos, revisiones y recomendaciones que puedes leer en MiPerroToby.com, se basan en mi experiencia personal. Con todo el cúmulo de informaciones que literalmente “devoré” para criar a Toby.

toby en la escalera
Una travesura tras otra

Junto a Toby, que hoy ya es un adulto, gané mucha experiencia en la crianza de estas mascotas. Dando todo de mí y mis habilidades como comunicadora, para plasmarlo en este portal.

De manera que sirva de ayuda para personas como yo, que adoro a los perrunos. De hecho, no es una tarea fácil ya que los peludos son seres vivos con sentimientos similares al de los humanos.

Sienten la angustia de sus dueños, sus alegrías y siempre están de buen humor para dar cariño y recibirlo. No cabe duda que los perros son geniales y necesitamos la predisposición y las condiciones para tener uno en casa.

Pero descuida, en MiPerroToby.com publico varias revisiones de productos y servicios para perros que sirven de orientación. Todas mis opiniones son imparciales con los pros y contras, para ponderar los datos y dejar que tú elijas lo mejor para tu mascota.


¿Cómo Seguir La Web de Perros?

Ya los sabes, agrega esta página web de perros dentro de tus sitios favoritos y no te pierdas los posts suscribiéndote al boletín. También puedes seguir las redes sociales de la web, dejar tus comentarios y compartir el contenido que más te guste.