Portada » Casas para perros

Casas para perros

Categoría Casas para Perros en el blog Mi Perro Toby.

Las casas para perros se convierten en el refugio que tu peludo necesita en cualquier temporada del año. Especialmente cuando están en los exteriores como en el jardín, patio o en la terraza. Acerca de este tema compartimos información para elegir la caseta más adecuada en MiPerroToby.com.

Y es que las casetas les provee sombra durante el verano, protegiéndolos a la vez de las temperaturas altas. Mientras que en días lluviosos y con vientos, les ayuda a resguardarse del frío y evita que se moje.

Tipos de Casas para Perros

Estas casetas en su mayoría, han sido fabricadas con material de excelente calidad, con pintura al agua, sin toxicidad y muy seguras. Algunas de ellas incluyen protectores en aluminio tanto en las puertas como en los bordes, para que sea más durable. De tal manera que evite el desgaste y deterioro tan rápido debido a golpes o mordeduras.

Si buscas modelos, tienes casetas de plástico, de madera y de lona. Cada una de ellas con muchos beneficios de acuerdo a las necesidades de tu mascota. Las encuentras con diseños muy modernos y elegantes, con formas originales y divertidas, y que con seguridad combinan muy bien con la estética de tu casa.

Y cuando escojas por fin la caseta que necesitas para tu perro, debes tener en cuenta principalmente su tamaño. Así como el espacio disponible en el jardín o terraza, y por supuesto el material.

Casas de Plástico para perros

Una de las casetas que mayor demanda tienen son las de material plástico de alta resistencia a golpes y a los rayos UV. Se caracterizan por ser muy durables y sobre todo, fáciles de limpiar a comparación de las hechas de madera o lona. Durante años se mantiene inalterable sin algún tipo de mantenimiento.

Bonita casa para perros, hecho en plástico con techo a dos aguas para exteriores.

Su montaje y desmontaje es muy sencillo, y lo mejor de todo es que no requiere del uso de herramientas. En su mayoría vienen en piezas armables para juntarlas a presión, donde solo debes seguir atentamente el manual de instrucciones y las ilustraciones del proceso.

Tu perro estará muy cómodo en este tipo de caseta, y protegido de las inclemencias del tiempo, pues mientras es verano el interior es fresco y en invierno es caliente. Para ello, cuenta con un óptima ventilación que evita la condensación del aire y de la humedad. Lo cual es extraordinario para mantener a tu perro sano.

También tiene un sistema de desagüe que logra que la casa esté siempre limpia y seca. Sin dejar de lado las de techo inclinado o dos aguas, para exteriores que son formidables.

Tu mascota tendrá un lugar higiénico y confortable, una vez que elijas la que más se adecue a su medida.

Casas o Casetas de Madera

Perro de raza pug en casa de madera

Otro de los refugios son las casetas de madera de abeto que proporciona comodidad y calidez a los perros. Son perfectos aislantes térmicos, al calor, frío y lluvia, por lo que tu mascota no tendrá molestia alguna durante sus descansos. Muy fáciles de limpiar y de montar.

Lo encuentras en diseños clásico o elegantes, robustos y fuertes, siendo perfectos para usarlos en el exterior. Puedes elegir con techo plano o a dos aguas, sin mayor inconveniente ya que han sido recubiertos con material impermeable.

Y para ser mucho mejor el aislamiento, este tipo de casa tiene incluidos cuatro patas con tacos de caucho, evitando el contacto directo con la tierra húmeda en la superficie.

De esta manera se evita la aparición de hongos o la sensación de humedad que pueda afectar al perro y perjudicar la vida útil del producto.

Casas de Lona: Ideal para llevar a tu perruno al campo

Si estás pensando viajar o ir a acampar con tu perro, las casas de lona son la mejor opción, pues se caracterizan por su gran ligereza y versatilidad. Son fáciles de plegar, trasladar y ocupa poco espacio.

Caseta en tela de lona con diseño de estrellas y perro en el interior

Este tipo de caseta incluye puertas de cremallera, muchos bolsillos para guardar lo que necesites tener rápidamente a la mano. Adicionalmente, varios modelos incorporan una red de seguridad para tener mejor control de tu mascota. Sin dejar de lado el aspecto de la ventilación, ya que incluyen amplias ventanas que permiten la circulación del aire.

Y si tienes pequeños cachorros, la caseta de lona te permite aislarlos por momentos hasta que aprendan el lugar y la hora que deben hacer sus necesidades.

Al momento de elegir la caseta que necesita tu perro, revisa todas las opciones y escoge el que más se adecue a tu mascota. Hay algunos marcas que incluyen sistema de anclaje para fijarlos en el césped. Así obtienes mayor estabilidad, y es muy útil para paseos en el campo o para tu jardín.


¡Lee Más en el Blog!

Ahora que ya tienes una mejor perspectiva sobre los tipos de casas para perros, es tu turno de elegir el ideal. Para este propósito te invitamos a seguir los posts que publicamos para estos productos. Así como consejos para ayudarte en la compra y recomendaciones para el mejor uso. de productos afines, como las camas.