Portada » Compra Juguetes Resistentes para Perros que Muerden Duro

Compra Juguetes Resistentes para Perros que Muerden Duro

Modelos de juguetes resistentes para perros que muerden duro

¿Tienes un perro hiperactivo, que muerde todo lo que encuentra y al parecer nunca se cansa? Entonces, es hora de comprar juguetes resistentes para perros mordelones y hacerle participar en una variedad de actividades. Eso hará que refuerces los vínculos con tu mascota y a mantenerlo en buen estado físico.

Por lo general, los juguetes satisfacen el instinto natural de caza y la costumbre de morder. A su vez, muchos de éstos tienen la particularidad de ayudar a limpiar sus dientes y encías. También contribuyen a desarrollar su capacidad cognitiva, a liberar la ansiedad, el estrés y finalmente, sentirse como perros felices.

Por otro lado, evitarás que tu perro por fin no cause destrozos en tu morada. Por ejemplo: morder las zapatillas, los muebles, las cortinas, las camisetas, etc.

Algunos ejemplos de estos juguetes son las pelotas, las cuerdas, los frisbees, los mordedores, peluches, porta golosinas, señuelos, dentales, entre otros. En este nueva entrada de MiPerroToby.com te dejaré algunas recomendaciones para que tengas la mejor opción para tu querida mascota. 

Juguetes Resistentes para Perros

Selección de juguetes resistentes para perros que son activos (perro grande con juguete en forma de hueso)

Es importante saber que dependiendo de la edad de tu perro, debes elegir cuál de los juguetes es el más conveniente y adecuado. De tal manera que lo estimule y lo mantenga entretenido.

Y ese juguete perfecto para tu perro dependerá de sus gustos y de su carácter. Aunque también hay que considerar que existe una variedad de juguetes para distintos momentos. Por ejemplo, si tu peludo es muy activo, entonces le gusta juguetes como la pelota o el frisbee; pero si es más tranquilo, puede tener una cuerda, un muñeco de peluche o un juguete interactivo.

Aunque, si realmente estás buscando juguetes fuertes para perros y que resista las mordidas. Pues, en las tiendas de mascotas hay mucha variedad de estos accesorios. Son casi indestructibles, fabricados en goma natural. 

Asimismo, son prácticos, flexibles, estimulantes, seguros y no se rompen con facilidad. Por lo tanto, es muy duradero. Y su diseño cubre las necesidades esenciales de los perros de todos las razas, edades y tamaños.

👀 En la sección de juguete para perros podrás conocer mucha más variedad de estos accesorios de entretenimiento para tu mascota.

Lista de Juguetes para Perros de Mordida Fuerte

A continuación te dejo algunas ideas de juguetes indestructibles que con seguridad tu perro no podrá destrozar fácilmente, ni con esas fuertes y enérgicas mandíbulas. Te lo aseguro. A mi perro Toby le duran mucho estos objetos. Eso sí, observa que sean de calidad.

Los he clasificado como juguetes con forma de hueso, mordedores, cuerdas, pelotas, dispensadores y frisbee.

Con Forma de Hueso

Generalmente son de gran tamaño, altamente resistentes y hechos con un material de la más alta calidad. Se trata de un palo largo y de gran flexibilidad, cuyo interior puede tener incluido un sonido que llamará la atención de tu perro.

Mordedores

Otra excelente alternativa son los mordedores que pueden tener diversas formas en su diseño y textura. Su material pueden ser de plástico, de goma, de tpr y hasta ser 100% ecológico como el asta de ciervo. Algunos pueden tener un añadido extra como el aroma a carne que será irresistible para tu mascota. Otros pueden flotar en el agua.

Cuerdas para Morder

En el caso de los juguetes de cuerda, lo encuentras en diversos tamaños, colores y grosores. Los fabricantes en las tiendas online aseguran que son casi imposibles de romper. Algunas son pesadas, otras son livianas, con poco o muchos nudos. El material de elaboración es mayormente de algodón natural.

Pelotas

Un clásico juguete resistente para perros son las pelotas. Por ningún motivo puede faltar en casa. Hay algunas que su tamaño es un poco más grande que la pelota de tenis, es más pesada, no bota, ni flota en el agua. Puede tener incluido un hueco pequeño para que metas trozos pequeños de comida. Eso incentivará a jugar a tu perro.

También, hay pelotas de caucho natural, de gran resistencia y pueden flotar. Es bastante pesada y son estupendas para utilizaras en actividades al aire libre.

Dispensadores

Sin duda, los dispensadores es el juguete le encantará a tu perruno. Puedes usarlo como pelota, o para que tu perro lo mordisquee. También podría usarse como entretenimiento, mientras busca el premio que le has colocado en su interior mediante un hueco.

Frisbee para Juegos de Lanzamiento

Y otro juguete resistente para perros que se une a la lista es el frisbee. Con su material de goma, de alta flexibilidad y al planear perfectamente, se convierte en el favorito de tu mascota. Aguanta perfectamente las mordidas, aunque no tanto el continuo mordisqueo.

¿Dónde comprar esta clase de juguetes?

Tanto los juguetes como el juego favorecen el entretenimiento y la salud de tu mascota. En primer lugar, tienes que conocer el amplio catálogo que existe en el mercado canino. Busca el que mejor se adapte a las necesidades de tu querido perro.

Y no te preocupes, porque hay mucho por ver y escoger. Sin embargo, una tienda especializada en animales tendrá las mejores ofertas y consejos que te ayudará a elegir el mejor.

Por otro lado, tú también puedes fabricar juguetes resistentes para perros. Sólo tienes que usar materiales fáciles de conseguir, tales como botellas de plástico, cuerdas fuertes, pelotas de tenis, calcetines, etc. 

Y mientras juegas con cualquiera de los juguetes que le hayas ofrecido a tu peludo, no dejes de supervisarlo para evitar cualquier contratiempo o accidente. Tu perro debe jugar siempre de forma segura.


Cuéntame, ¿a tu perro le gustan los juguetes?, ¿ya le compraste el juguete adecuado?, ¿cuánto tiempo le dura su juguete?. Puedes responder todas estas preguntas en la casilla de la parte inferior. Me encantaría conocer tu experiencia que hayas tenido con los juguetes de tu perro. Gracias por la visita.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *