Portada » 10 Ideas de Disfraces para Perros en Carnavales y Halloween

10 Ideas de Disfraces para Perros en Carnavales y Halloween

Modelos de disfraces para perros en Halloween

Cada año somos más personas que buscamos los mejores disfraces para perros cuando se aproxima las fiestas de carnavales o Halloween. En mi caso, no sólo yo me disfrazo, ahora traigo conmigo a mi perro Toby. En ocasiones, recurro a algo muy sencillo pero que llame la atención y otras veces un disfraz mucho más elaborado. ¿Tú cuál prefieres?.

Y es que todo depende de hasta donde llega la imaginación y sobre todo, el tiempo para crear el mejor look para tu querida mascota. Simplemente usar una simple peluca, un trajecito a la medida, maquillaje y otros accesorios complementarios. 

Si estás dispuesto a que tu perro tenga el mejor disfraz de Halloween, en las tiendas de animales encuentras muchas opciones para escoger. Hay disfraces muy originales, los cuales representan una comida o bebida, un personaje de Disney o un súper héroe de comics. También disfraces de otros animales, de animal print, etc. Por ejemplo: un perro con tres cabezas o un Chucky. ¿Te gusta la idea?

En este artículo de la web MiPerroToby.com te dejo 10 disfraces que puedes escoger para tu perro. Y así con tiempo, te vayas preparando para el gran momento.

Disfraces para Perros en Carnavales y Halloween

Estilo de disfraces para perros (Perrita pequeña con disfraz de enfermera)

Si este año te has propuesto triunfar, no te conformes con sólo tu outfit, incluir a tu perro en esta fiesta es indispensable. Tu mascota disfrutará estar contigo compartiendo este maravilloso y lindo momento. Saldrá a pasear, verá muchas personas y perros también disfrazados, hasta obtendrá por ahí deliciosas golosinas caninas. ¡Se divertirá!

No te pierdas la lista que te propongo para que este año le pongas el mejor disfraz. Son ideas que puedes aún mejorarlas y ser únicas en el mundo. ¿Te atreves a este reto?

No olvides que cada perro tiene un carácter diferente, por lo que tienes que tener en cuenta que el disfraz le resulte muy cómodo.

Disfraz de León

Si buscas algo rápido y simple, pero a la vez espectacular. Entonces, este disfraz para tu perro de tamaño mediano o grande es la mejor opción. Se trata de una peluca que se adapta a la circunferencia del cuello de tu mascota. Para ello, tiene un elástico para que se ajuste una vez que se lo pongas.

Su material sintético de calidad máxima, es totalmente suave al tacto, saludable, sin toxicidad, muy durable y lo puedes lavar con jabón y agua tibia. Lo secas al aire.

A su vez, al tenerlo en su cuello le dará abrigo, por lo que es perfecto en días friolentos. Tu perro destacará entre todos los disfraces para perros, sin duda. ¡Todos querrán tomarse foto con él!

Disfraz del Muñeco Diabólico Chucky

Este traje nos recuerda la película de Chucky y causará miedo miedo por donde vaya. Su material es de poliéster y forro polar de gran suavidad, por lo que será muy cómodo para tu mascota mientras lo use.

Lo mejor de todo, es muy fácil de poner y quitar. Y hasta lo puedes lavar a máquina. Es de textura muy agradable al tacto, elegante y divertido. Disfrutarás ver a tu perro caminar como un muñeco malo por las calles en la noche de Halloween.

No olvides que antes de realizar tu compras, tienes que tomar las medidas de tu mascota y así tener su talla adecuada.

Disfraz del Hombre Araña

Un atuendo para tu perro que represente a un súper héroe de Marvel, como es Spiderman (Hombre Araña), será la atracción del momento. Tu mascota no pasará desapercibido.

Se trata de una camiseta de poliéster de alta calidad con mangas, de gran ligereza y cómoda de usar. Es muy fácil de poner y quitar ya que tiene cierre velcro en el área del cuello. Además, incluye un gorro que lo puedes atar con un simple nudo.

Y una vez que se haya ensuciado, no te preocupes. Puedes lavarlo a mano con agua fría. Definitivamente hoy en día, éste es uno de los disfraces para perros más solicitados.

Disfraz de Frankenstein

Si eres aficionado a las películas antiguas de terror. Entonces, una alternativa excelente es la del Monstruo de Frankenstein. Se trata de un personaje de ficción que por primera vez apareció en la novela de Mary Shelley (1818). Y se llevó a la gran pantalla por primera vez en 1910.

Tu perro se verá espectacular con el tocado y la camisa que lleva un medallón, más una capa desmontable. Por esa noche de Halloween, tu mascota se convertirá en un experimento del «ser creado de las partes de diferentes cadáveres».

Definitivamente, tu perro causará sensación en su entorno y traerá a la memoria de todos esta famosa película cinematográfica.

Disfraz de Calabaza de Halloween

Por supuesto que no podía faltar una calabaza en este día tan especial como es Halloween. Recuerda que el uso de las calabazas es una famosa tradición en la Noche de Brujas. Tiene muchas leyendas y tradiciones de los pueblos celtas de Irlanda y Escocia.

Este traje es realmente muy cómodo para tu perro, con un estilo de moda único. Elaborado en material de algodón de alta calidad, muy suave al tacto, transpirable y lavable.

Generalmente es para perros de tamaño pequeño. Pero eso no te impide a que puedas conseguir uno en las tiendas de animales o lo hagas tu mismo.

Disfraz de Vaquero Occidental

Si quieres que tu perro se vea divertido y original, este traje será la mejor alternativa. Se trata de un vaquero que con su mano toma la rienda para montar sobre tu perro. Llamará la atención de muchas personas. Todos querrán tomarse fotos con él.

Su diseño tiene una forma de sillín, por lo que resulta muy fácil que tu mascota lo lleve puesto. Elaborado en material de algodón de la más alta calidad y con fibra de poliéster transpirable. Además es muy agradable al tacto, y es extremadamente confortable.

Si tu perro es de la raza Corgi, Boston Terrier, Bulldog francés, Jack Russell Terrier, maltés, este disfraz es para él.

Disfraz de Conejo

Para que tu perro se vea muy tierno y encantador, el disfraz de conejo le quedará “como anillo al dedo”. Perfecto para que se luzca en los jardines y parques, y aprovechar para muchas sesiones de fotos.

Su material es de algodón de alta gama, extremadamente suave, durable, cómodo y acogedor. Muy fácil de limpiar. Perfecto para los días friolentos, ya que con seguridad lo mantendrá calientito.

El diseño de las orejas será el mayor atractivo de este atuendo. Te sorprenderás cuando tu mascota lo lleve puesto.

Disfraz de Dinosaurio

Otro idea genial para un día de disfraces para perros en Halloween es de un dinosaurio. Si te encantan las historias de estos animales del período Triásico, entonces es tu oportunidad para comenzar con esta diversión.

Este adorable disfraz es muy cálido para el invierno. Su confección es de material de terciopelo, muy suave, con pinchos en la parte posterior, una cola adorable y una sudadera con capucha.

No lo pienses tanto y decídete por este atuendo que será la novedad de la noche.

Disfraz de Darth Vader – Star Wars

Imagina a tu perro con este traje del personaje de la película Star Wars, Darth Vader. Sin duda, es muy original, atractivo y perfecto para una Noche de Brujas.

Se trata de un traje camiseta de color negro con capa y un gorro del mismo color. Perfecto para una fiesta temática, en especial si es de esta mítica saga. Elaborado con material de algodón de fina calidad, muy suave y transpirable. Puedes lavarlo a mano o en lavadora. Además, es muy fácil de poner y quitar gracias a su sistema de velcros y gomas elásticas.

Tu mascota estará súper cómoda con este disfraz, por lo que podrá disfrutar de toda la celebración. 


¿Vas a disfrazar a tu perro este Halloween?, ¿Has decidido cuál será el disfraz?, ¿te gustó esta lista de disfraces?, ¿cuál te gustó más?, ¿por qué?. Déjame todas tus respuestas aquí abajo, en el recuadro de comentarios. Estoy ansiosa por saber. Gracias por la visita.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *