Portada » 6 Consejos Útiles para Comprar Clicker para Perros

6 Consejos Útiles para Comprar Clicker para Perros

comprar clicker para perros

En este nuevo artículo de Mi Perro Toby, te daré algunos criterios que debes considerar para comprar clicker para perros. De hecho, este accesorio es uno de los favoritos de los entrenadores profesionales, ya que pueden reforzar el entrenamiento positivo con un solo click.

Además, el clicker es como una especie de marcador de recompensa. Es decir, cuando tu mascota sienta el sonido agudo, lo podrá relacionar con el recibimiento del premio.

Es así que se convierte en una de las herramientas de entrenamiento canino más populares que existen. Por eso, en las siguientes líneas revisaremos algunos consejos para reconocer un buen clicker.

👀 Te recomiendo leer este post para saber qué se necesita para ser entrenador de perros.

Guía para Comprar Clicker para Perros

Dentro de mi experiencia entrenando a mi perro Toby, tengo la certeza que estos 6 criterios serán de mucha ayuda para tu próxima compra. Los mismos que se centran en la facilidad de uso, duración, correa para muñeca, material, diseño y el sonido. Empecemos entonces.

Ahora puedes comprar clicker para perros en Amazon.

Facilidad de usar

Aunque parezca algo muy obvio, este aparato tiene que ser muy fácil de usar. Es decir. con una simple pulsación en el botón debe emitir el sonido en la intensidad adecuada. Esta manera rápida de emitir el clic hará que el perro se sienta cómodo. Así podrás enseñarle con facilidad los nuevos trucos, y no quedará desorientado por algún fallo en el botón.

👀 Entra a este post para saber cuáles son los comandos básicos para adiestrar a un perro.

La duración y reposición

En principio los clickers deben ser duraderos y muy resistentes, para que no tengas problemas durante el entrenamiento. Sin embargo, eso no garantiza que la funcionalidad sea eterna, o que pierda fidelidad sonora.

En tal caso, es muy aconsejable tener más de un clicker en tu bolso de mano. Ya que así podrás reemplazar por aquel que dejó de funcionar o quizás se rompió. No hay nada mejor que prevenir estas situaciones y no interrumpir la sesión de adiestramiento.

Correa para la muñeca

Para comprar clicker para perros debes tomar atención a la portabilidad. Ya que de ninguna manera debes tenerla sujeta en la mano todo el tiempo. ¿Y esto por qué?

Por la sencilla razón de que nuestra mano tiende a calentarse o sudar. Y con el tiempo esa humedad podría penetrar el mecanismo del dispositivo e ir deteriorando su operatividad.

En ese sentido, no hay nada mejor que comprar un pulsador de adiestramiento que incluya muñequera. Así podrás soltar el clicker cuando lo desees y sin el temor que se caiga o se pierda.

Toma atención al material de fabricación

Al ser un dispositivo de menor tamaño, siempre debes tomar la precaución del material de fabricación. Con el objetivo de elegir el que más se adecue a tu forma de trabajo. Por ejemplo, si compras los clickers cuadrados de plástico, su propia forma y la constancia de uso, te podría sobrevenir dolores en la mano.

Por otro lado. los clickers de goma son geniales para usarlos con frecuencia. Además, son más cómodos para la mano y no se oxidan como algunos hechos de metal.

👀 Te gustará mucho esta página con tips de entrenamiento para perros.

El diseño

Experimenta seleccionando colores vivos y formas singulares para entrenamientos divertidos, evitando así la monotonía. Igualmente, considera que sean totalmente compactos y pequeños. De modo que sea fácil de llevar en el bolsillo o en la bolsa de premios para perros.

También revisa las variaciones del sonido y el fuselaje redondeado para que el manejo sea muy sencillo y confortable. Igualmente, son apreciables que luzcan como llaveros o muñequeras elasticas

¿Cuánto sonido produce?

Los clickers emiten diversos niveles de sonidos. Por ejemplo, los fuertes y claros son ideales para perros principiantes en el entrenamiento. En contraparte, utiliza clickers con sonidos bajos para perros tímidos o ansiosos.

Cabe indicar que los clickers con varios niveles de volumen son geniales cuando entrenas a varios perros. Te permite ajustar el nivel suave, normal o alto, según la reacción del peludo al sonido del clicker.

Conclusión: ¡Comprar clicker para perros ahora es fácil!

Ya sea que quieras ser un entrenador profesional de perros o si pretendes educar a tu peludo en casa a nivel amateur. Siempre será una excelente idea comprar clicker para perros, que ayude al reforzamiento positivo.

Con cada acción positiva que haga el perro bajo tu orden, debes hacer clic. El clicker apoya el condicionamiento del perro para recibir la recompensa.

👀 Te invito a revisar esta página para saber qué accesorios necesita un perro.


¿Sabes utilizar el clicker para perros? ¿Estás entrenando a tu perro? ¿Usas el refuerzo positivo en el adiestramiento?

Te aliento a dejar tu comentario en la casilla de abajo para comenzar la charla. Tan pronto me llegue la alerta de mensajes te responderé a la brevedad.,

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *